Mejore su calidad de vida. Sitidoctor es la mejor opción de manera segura y confiable para que usted encuentre y agende fácilmente una consulta particular.

DIRECTORIO MÉDICO

La APP Sitidoctor tiene a su disposición un gran equipo médico, cuenta con más de 31.000 médicos calificados en 162 especialidades. Así mismo, la APP Sitidoctor cuenta con:

+ 100 Servicios de urgencias

+ 100 Clínicas

+ 100 Laboratorios

+ 100 Droguerías  

Ofrecer soluciones tecnológicas para la adquisición de servicios médicos que permitan conectar a pacientes con médicos calificados, instituciones médicas de disgnóstico y cadenas de droguerías. Con esta aplicación, se facilita la oportuna obtención de consultas médicas con libertad de tarifas y compra de medicamentos, que lleva al incremento de consultas e ingresos a médicos certificados y entes de diagnóstico médicos y droguerías para mejorar su calidad de vida.

SITIDOCTOR en el 2025 será la compañía más importante del sector empresarial. Competitiva, trasparente y confiable, SITIDOCTOR une la oferta y demanda de servicios médicos con soluciones tecnológicas, que se conectan con diferentes entidades y organizaciones del sector de la salud.

SITIDOCTOR ofrece una propuesta de valor innovadora en donde se tienen en cuenta la necesidades y deseos de los pacientes, médicos, instituciones médicas y de diagnóstico y cadenas de droguerías, buscando ser la primera opción al momento de requerir un médico. Con una amplia oferta de calidad y oportunidad en las citas, exámenes y medicamentos, que permiten una fácil interacción con los diferentes actores del sistema de salud en Colombia.