Entre los servicios hay consultas de medicina general, interna, familiar, pediatría, psicología, psiquiatría, enfermería y nutrición

Dadas las necesidades derivadas de la pandemia, la app Sitidoctor lanzó un nuevo servicio de teleorientación gratuita que permite consultar con especialistas de la salud sin salir de casa.

Por medio de la aplicación, los usuarios podrán resolver inquietudes a través de un nuevo botón de Teleorientación que les permitirá contactar con más de 100 médicos disponibles en especialidades como medicina general, interna, familiar, pediatría, psicología, psiquiatría, enfermería y nutrición.

De acuerdo con la aplicación, desarrollada por Servinformación, Google partner para Colombia, el objetivo de este servicio está en propiciar que las personas accedan a “un servicio de salud de manera oportuna y de calidad”, al cual puedan acceder sin costo desde su celular y sin tener que moverse del lugar donde se encuentren.

La aplicación, disponible para descarga desde App Store o Play Store, permite a los usuarios escoger de una listado la especialidad que necesita y visualizar los médicos disponibles para conocer los espacios que tiene cada quien en su agenda.

En la app los usuarios pueden confirmar la cita y recibir un correo electrónico con todos los detalles para que su cita sea atendida por videoconferencia a través de la aplicación Meet de Google.